¡Bienvenidos a Calsanz!

ENERGÍAS RENOVABLES

¿Quién no quiere ahorrar, generando nuestra propia energía y siendo autosuficientes, a la vez que cuidamos el medio ambiente? Estamos en una era en la que este deseo ya es una realidad.

¡Bienvenidos a la era de las energías renovables!

Las energías renovables son fuentes de energía limpia, inagotables y eficientes. Al contrario que los combustibles fósiles, las energías renovables son más abundantes, diversas y pueden aprovecharse en todo el planeta, sin producir emisiones contaminantes o gases de efecto invernadero –causantes del cambio climático. Cabe añadir que los costes de las energías renovables evolucionan a la baja de forma sostenida, mientras que la tendencia general del coste de los combustibles fósiles es la opuesta.

El crecimiento de las energías limpias es imparable, y en Calsanz queremos que también puedas beneficiarte y conseguir ese ahorro energético generando tú propia energía.

Calsanz ofrece un servicio integral en el campo de las energías renovables, incluyendo el estudio, diseño del proyecto, y la instalación de los equipos, así como el mantenimiento de los mismos con las mejores garantías y servicio post- venta. Prestamos una atención personalizada, estudiando las necesidades de cada persona y facilitándole exactamente lo que necesita.

Con mas de 3000 instalaciones realizadas, ponemos a su alcance la tecnología más experimentada y avanzada para la producción de agua caliente, electricidad y bombeo con energía solar, además de calefacción total o parcial de su hogar con biomasa.

Entre los distintos servicios que ofrece Calsanz se encuentran:

– Instalaciones solares fotovoltaicas.
– Instalaciones solares térmicas.
– Bombeo solar.
– Autoconsumo.
– Tratamiento de agua.
– Climatización solar.
– Sistemas de calefacción con biomasa.
– Climatización de piscinas.

Apostamos por el compromiso, la pasión por marcar la diferencia, la visión para alcanzar los cambios, y el coraje para poner las cosas en movimiento.

También entendemos que el precio es importante para nuestros clientes; por eso ofrecemos la mejor relación calidad precio y contamos con inmejorables condiciones de financiación.

No lo pienses mas y empieza a ahorrar con Calsanz.

 

Logo Calsanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *